image

Los Cuatro Finalistas: Chyno Miranda alborotó a todas sus fans en primer programa

Los Cuatro Finalistas 16 de Abril del 2018

El cantante venezolano es parte del selecto jurado de la nueva propuesta de Latina y así fue su debut televisivo.

Los Cuatro Finalistas se estrenó el pasado fin de semana y causó sensación en nuestro país. El nuevo programa de Latina, que busca apoyar al talento peruano, fue todo un éxito en sus dos primeras noches. Con un jurado de lujo conformado por: Eva Ayllón, Deyvis Orosco, Chyno Miranda y el gran Pedro Suárez-Vértiz, se inició la búsqueda para encontrar al ganador del contrato con Universal Music, quien se consagrará como un artista internacional.

 

En la primera gala, uno de los personajes que se robó el protagonismo de los fans fue Chyno Miranda. El cantante venezolano reunió a un gran número de seguidores que no dudaron en pedirle fotos y autógrafos. Como era de esperarse, el reconocido artista se tomó unos minutos para compartir un momento con todas las personas que siguen su carrera en la música.

 

Luego de las dos fechas inaugurales, cuatro participantes se mantienen como finalistas: Giani Méndez, joven promesa de la música; Farik Grippa, participante de la Voz Perú; Carlos Burga, dos veces ganador de Yo Soy; Susan Ochos, finalista de la Voz Perú, ellos continúan en competencia y deberán cuidar su lugar en la próxima gala.

 

 

El público también participa

 

A través de app de Latina, tú podrás decidir quién se convertirá en el nuevo finalista del programa. Una propuesta que te hará sentir parte de la competencia y parte de la búsqueda de nuevos talentos nacionales. Todos los sábados desde las 10:00 p.m. y los domingos desde las 7:00 p.m. no puedes dejar de ver una nueva edición. Si te perdiste la gala pasada, visítanos en nuestro canal de YouTube.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR 

 

Loading...

Lo nuevo

Lo más visto

Destacados

Loading...