Valeria Yovera impresionó a los entrenadores interpretando “Todo por nada”

Como parte de la sexta audición de la noche, la pequeña cantó un conocido tema.


Como parte de la sexta audición a ciegas de la noche, Valeria Yovera llegó a La Voz Kids para cantar “Todo Por Nada”. La talentosa niña cautivó al público y a los entrenadores.

Al arrancar su presentación, la pequeña proveniente del Callao llegó decidida al set de La Voz Kids dispuesta a llevarse no solo los aplausos de los presentes, sino también la clasificación a la siguiente etapa y conseguir que al menos uno de los entrenadores voltee su silla en búsqueda del objetivo trazado.

Al final de su performance, los cuatro entrenadores le brindaron sus comentarios y sugerencias a modo de mejora y felicitación. ¿Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Christian Yaipén y Víctor Muñoz voltearon? Averígualo en la siguiente nota

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión nacional del más gran programa de canto de la TV mundial, volvió en excelente forma a Latina.

Como es de conocimiento, en esta temporada de los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón y Víctor Muñoz. Ellos tienen el encargo de encontrar y entrenar a las principales voces infantiles de nuestro país.

Asimismo, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que revises lo que ocurrió en esta audición a ciegas del miércoles 9 de noviembre.

10 Noviembre 2022

Actualizado el : 10 Noviembre 22 | 9:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe