Todos voltearon su silla: menor de 13 años cautivó al jurado con la canción “Nostalgia”

La menor incursionó en el mundo de la música gracias a su padre. Hoy su familia celebra sus triunfos y el paso que ha dado en el programa infantil.


Todos quedaron sorprendidos con el talento de Dariana Rodríguez, de tan solo 13 años. La concursante que vive en San Juan de Miraflores pisó el escenario de “La voz kids” y de inmediato hizo que todos los entrenadores presionen el botón rojo. 

La menor, quien incursionó en el canto desde pequeña por su padre, entonó la canción “Nostalgia” y Ezio Oliva fue el primero en girar su silla. Luego lo hicieron Maricarmen Marín, Eva Ayllón y Víctor Muñoz. 

Todos querían que la pequeña esté en su equipo; sin embargo, ella se inclinó por el exintegrante de Ádammo. La familia de Dariana Rodríguez celebró esta decisión y se mostró orgullosa del tremendo paso que ha dado en el concurso infantil. 

“Yo te quiero en mi equipo para que construyamos juntos, para aprender. Me parece que tienes una voz maravillosa y ojalá que me des la oportunidad. ¡Gracias por estar aquí”, señaló Ezio Oliva en el programa de este jueves. 

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 10:44 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe