“Tienes mucho talento”: jurado felicitó a menor de 11 años que se presentó esta noche

La pequeña viajó desde Piura para presentarse en “La voz kids” y entonar la conmovedora canción “Préstame a mi padre”.


Maytte Miranda tiene 11 años y el talento ya le desborda. La pequeña que vive en Sullana, Piura, se presentó esta noche en “La voz kids” para cumplir uno de sus sueños: iniciar en el mundo de la música.

La concursante le puso mucho sentimiento a la canción “Préstame a mi padre”, la cual interpretó porque le recuerda a su abuelo que recientemente falleció. Su presentación fue bien recibida; sin embargo, ningún entrenador volteó su silla.

Maricarmen Marín tomó la palabra y dijo que no lo hizo porque faltó interpretación. Por su parte, Christian Yaipén, quien reemplazó a Eva Ayllón, le sugirió a la menor que elija otra melodía donde pueda explotar mejor su voz.

“Me gustó mucho escucharte. Hoy me faltó muy poquito para voltear mi silla. Me hubiera encantado voltearla porque siento que tienes mucho talento, pero nos faltan algunos ingredientes a la hora de matizar, interpretar. Tienes mucho talento y una sonrisa hermosa”, comentó la ‘Dulce princesita’.

Finalmente, los entrenadores le pidieron a Maytte Miranda que regrese en una siguiente temporada de programa infantil.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 10:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe