“Tienes mucha fuerza, ganas y potencia”: jurado elogió a pequeña tras su presentación

La estudiante de 8 años, quien también ha participado en el Miss Perú Mini, entonó la canción “Vivir así es morir de amor”.


A Ale Franco le gusta el modelaje, el baile y el canto. Precisamente, esta noche pisó el escenario de “La voz kids” para dar a conocer su voz y talento.

La pequeña de 8 años, quien también ha participado en el Miss Perú Mini, entonó la popular canción “Vivir así es morir de amor” y el tema fue bien recibido; sin embargo, ningún entrenador giró su silla.

Víctor Muñoz tomó la palabra y explicó que no apretó el botón rojo porque sintió que la concursante estaba un poco desafinada. No obstante, aclaró que son técnicas que se pueden mejorar y pulir, por lo que invitó a la estudiante a una siguiente edición del programa infantil.

“Me encantó lo que escuché. Sentí que tienes mucha fuerza, ganas, potencia a la hora de cantar, pero lo que siento es que te falta un poco practicar en la afinación”, comentó esta noche.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

12 Noviembre 2022

Actualizado el : 12 Noviembre 22 | 11:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe