Sonia Bertha y Lily Navarrete protagonizaron una gran batalla de canto

Ellas interpretaron “Destino sin amor” y “Hoy quiero confesarme”, respectivamente, llevándose todos los aplausos.


Luego de superar la etapa de audiciones a ciegas, Sonia Bertha y Lily Navarrete tuvieron que definir su continuidad en La Voz Senior protagonizando un gran duelo musical.

Sobre el escenario interpretaron las canciones “Destino sin amor” y “Hoy quiero confesarme”, respectivamente, con el objetivo de convencer a su entrenador Raúl Romero, y de esta manera clasificar a la etapa de conciertos.

¿Cuál fue la participante que ganó esta gran batalla? ¿La perdedora fue “robada” por alguno de los otros tres entrenadores de la competencia? Dale clic al video para que revises lo que aconteció.

La Voz Senior

La Voz Senior, la versión peruana del más espectacular show de canto de la televisión internacional, volvió en estupenda forma a Latina.

Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Raúl Romero y René Farrait. Ellos tienen el encargo de hallar y preparar a las mejores voces de nuestro país de la tercera edad.

Además, se cuenta con Cristian Rivero en la conducción y con Jorge Henderson en la locución en off. Dale clic al video para que veas lo que ocurrió en esta batalla del martes 20 de septiembre.

20 Septiembre 2022

Actualizado el : 20 Septiembre 22 | 11:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe