Pequeños talentos se robaron el show al cantar “Perfect” en “La voz kids”

Tres menores se presentaron en la etapa de batallas, pero solo uno podía clasificar. “Para mí está muy difícil porque son tres voces muy lindas”, señaló la entrenadora Eva Ayllón.


Todos los entrenadores terminaron con una sonrisa en el rostro. Esta noche se presentaron Adriano Ochoa, Kristal Sánchez y Nayeli Xiomara en la etapa de batallas de “La voz kids”.

Los concursantes del equipo de Eva Ayllón cantaron la balada “Perfect” e hicieron que más de uno de los jurados se emocione.

Tras el espectáculo, los entrenadores dieron su opinión sobre quién debería quedarse; sin embargo, la palabra decisiva quedó en Eva Ayllón, quien finalmente se inclinó por Adriano Ochoa.

“Para mí está muy difícil porque son tres voces muy lindas. Cada uno tiene algo peculiar y me voy a tener que llevar por la interpretación”, comentó la maestra en la edición de esta noche.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 12:05 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe