Pequeños del equipo de Eva Ayllón se lucieron con la canción “Peruanita bonita”

Tienen talento de sobra. Los concursantes cautivaron a todos los presentes con su dulzura e interpretación.


¡Nuevos retos! Yandel Herrera, Daylin Acuña y Facundo salieron de su zona de confort al cantar “Peruanita bonita” en la batalla de “La voz kids”.

Los menores fueron seleccionados por Eva Ayllón para participar en la edición del último martes del programa infantil. Tras esto, y luego de ensayar por varios días, los estudiantes subieron al escenario y dieron todo de sí.

Sin embargo, y tras analizarlo con Lita Pezo, quien está apoyando en los entrenamientos, la maestra se inclinó por Facundo, ya que mostró un buen performance en la pista de canto.

“Estoy emocionado por haber pasado a la siguiente etapa y por estar con la maestra. A mi entrenadora le diría que voy a dar todo de mí para seguir en la competencia”, comentó el pequeño junto a su familia.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

23 Noviembre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 8:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe