Pequeño de apenas 8 años superó delicada enfermedad y ahora ya es parte de La Voz Kids

Una conmovedora historia la de Bruno Sebastián de apenas 8 años, quien dejó todo sobre el escenario y ahora ya es parte del programa.


Bruno Sebastián de apenas 8 años llegó desde Piura para deleitarnos con su voz en La Voz Kids. El pequeño Bruno tiene una historia muy conmovedora, en la previa de la presentación nos contó que superó el cáncer y luego se enfocó en cumplir sus sueños, ser un gran cantante.

“En la televisión en Latina, yo vi que un niño cantaba muy bonito y imitaba a Pedrito Fernández y yo decidí ser cantante para poder ser como él y cumplir mis sueños”, comentó Bruno en la previa.

Una vez iniciada la presentación el jurado percibía que se trataba de un participante muy pequeño. La canción que interpretó fue “Canto a una Madre”. La primera en voltear fue Maricarmen Marín, luego se animaron Ezio Oliva y Víctor Muñoz. La última en girar la silla fue la maestra Eva, quien no dudó en pedirle a Bruno para que forme parte de su equipo.

Finalmente, Bruno decidió pertenecer al equipo de Ezio Oliva, quien le dio la bienvenida con su característico sobre y el selfie respectivo. Vestido muy elegante y con una seguridad poco habitual en los participantes de su edad, el pequeño Bruno ya forma parte de La Voz Kids.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 11:47 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: