Pequeñas del grupo de Víctor Muñoz se robaron los aplausos de los entrenadores

La presentación de las concursantes, quienes cantaron “Cuán lejos voy” de Moana, terminó entre aplausos de todos los presentes.


“La voz kids” ya inició la etapa de batallas y, en ese marco, Briana Inga, Camila Belén y Lucciana Vega, del equipo de Víctor Muñoz, se presentaron esta noche con un solo objetivo: escalar a la siguiente etapa.

Las pequeñas entonaron “Cuán lejos voy” de la conocida película Moana. Su presentación recibió aplausos de todos los entrenadores, en especial del cantante venezolano y Amy Gutiérrez, quien está apoyando en los entrenamientos.

Debido a su buen performance, las concursantes cantaron por segunda vez y esto fue aprovechado por Ezio Oliva y Karen Schwarz, quienes bailaron y actuaron como en la cinta de Disney.

Finalmente, y tras meditarlo por varios minutos, Víctor Muñoz escogió a Lucciana Vega. Lamentablemente, las otras dos niñas tendrán que abandonar el programa infantil, ya que en esta edición no hay la opción de rotar a otros equipos.

“No esperaba ganar porque me enfrenté con niñas que cantan muy bonito. La verdad es que estaba nerviosa, pero me sentí bien cuando dijo mi nombre”, comentó la concursante que ganó la noche de este viernes.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

18 Noviembre 2022

Actualizado el : 18 Noviembre 22 | 10:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe