Pequeñas del grupo de Maricarmen Marín brillaron en el escenario al cantar “Luna bonita”

El talento les sobra. Las pequeñas hicieron bailar a todos los presentes con la popular canción.


Se divirtieron y brillaron en la pista de canto. La noche del último lunes, Nadia Huamactuco, Camila Herminia y Giuli se presentaron en el escenario de “La voz kids” para demostrar su talento.  

Las concursantes, que son del grupo de Maricarmen Marín, entonaron la canción “Luna bonita” en la fase de batallas.

Con la alegría y carisma que las caracteriza, las pequeñas cantaron y dieron lo mejor de sí a la hora de enfrentar el reto. Para algunas se les hizo más complicado, ya que la cumbia no es su fuerte, pero aún así lo hicieron espectacular, recalcó el jurado.

Finalmente, y tras meditarlo por varios minutos, la entrenadora escogió a Giuli. Al recibir esta noticia, la pequeña abrazó a sus compañeras y, posteriormente, a su familia, a quienes les agradeció por apoyarla a cumplir sus sueños.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

22 Noviembre 2022

Actualizado el : 22 Noviembre 22 | 12:27 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe