Pequeñas del equipo de Víctor Muñoz emocionaron a todos con tema de Sebastián Yatra

Los entrenadores se pusieron de pie al escuchar a Camila Jiménez, Cielo Tello y Ariana Cruz entonar la popular canción del artista colombiano.


Las más pequeñas del equipo de Víctor Muñoz se enfrentaron el último martes en las batallas de “La voz kids”. Ellas fueron Camila Jiménez, Cielo Tello y Ariana Cruz. ¿Cómo lo hicieron?

Luego de practicar por varios días y recibir las indicaciones de su entrenador y Amy Gutiérrez, las menores se pararon en el escenario y entonaron el popular tema “Un año”, el cual le pertenece a Sebastián Yatra.

El jurado quedó muy sorprendido con el talento de las pequeñas; sin embargo, solo una podía pasar a la siguiente etapa y ella fue Camila Jiménez.

“Me siento muy orgulloso de poder escucharlas. Han evolucionado muy bien, por eso es muy fuerte tomar esta decisión. En mi tienen un amigo y siempre van a contar conmigo”, comentó el cantante venezolano en la última edición del programa.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

23 Noviembre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 7:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe