Pequeña impresionó a los entrenadores cantando “Así no te amará jamás”

La menor interpretó el conocido tema y dejó con la boca abierta a más de uno en la tercera audición de la noche.


Como parte de la tercera audición de La Voz Kids, Ariana deleitó a todos en el programa cantando “Así no te amará jamás”. La pequeña cantó con una gran actitud ante el público y jurado.

Apenas pisó el escenario, la niña proveniente de Venezuela demostró todo su talento y habilidad para el canto. Interpretando el conocido tema, Ari puso de manifiesto toda su destreza con su voz en el programa.

Al término de su audición en La Voz Kids, la menor eligió a uno de los entrenadores, quienes voltearon por ella decididos a hacerse con su talento. ¿Habrán volteado Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón o Víctor Muñoz? ¿Qué fue lo que le dijeron? No te pierdas los detalles en el siguiente video.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión nacional del más gran programa de canto de la TV mundial, volvió en excelente forma a Latina.

Como es de conocimiento, en esta temporada de los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón y Víctor Muñoz. Ellos tienen el encargo de encontrar y entrenar a las principales voces infantiles de nuestro país.

Asimismo, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que revises lo que ocurrió en esta audición a ciegas del miércoles 9 de noviembre.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 9:39 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe