Pequeña de 10 años se lució en el escenario al cantar “Adiós pueblo de Ayacucho”

La concursante se presentó en el programa infantil junto a su familia, quienes respaldan su sueño de ser una gran cantante.


Tiene 10 años y todo un futuro por delante. Gradys Geraldine se presentó esta noche en “La voz kids” para obtener una oportunidad en el mundo del canto.

La pequeña artista pisó el escenario y entonó “Adiós pueblo de Ayacucho/Valicha”. Su entusiasmo e interpretación llamó la atención de los entrenadores; sin embargo, no llegaron a voltear sus sillas.

Maricarmen Marín dijo que no lo hizo por algunos problemas técnicos. Esta opinión la respaldó Eva Ayllón, quien recalcó que todo puede superarse con las clases de canto. En esa línea, invitó a la estudiante que vive en Chorrillos a una siguiente edición del programa infantil.

“Has cantado todo el tema con un amor y unas ganas, pero nos hemos ido un octavo de notas hacia arriba, todo el tema. Eso se recupera pronto, así que no te preocupes porque con tus clases de canto mejorará”, comentó la cantante peruana.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

14 Noviembre 2022

Actualizado el : 14 Noviembre 22 | 10:53 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe