Pequeña de 10 años llegó desde Ayacucho y cautivó al jurado con romántica balada

Ante la atenta mirada de su familia y del jurado Eymi Fabiana dio lo mejor de si sobre el escenario


La Voz Kids. La pequeña Eimy Fabiana de 10 años llegó desde Huamanga, Ayacucho para interpretar la canción “Angel” de la cantante mexicana Yuridia. Antes de la presentación, Eimy aseguró que es fiel seguidora de la cultura asiática, siendo sus grupos favoritos son BTS y Black Pink.

Despejado los nervios iniciales y ya sobre el escenario de La Voz Kids, Eymi empezó a sentirse más en confianza y en la parte del coro desplegó todo el potencial de su voz y terminó por convencer a parte del jurado del programa.

La primera en voltear la silla fue Maricarmen Marín, mientras Ezio Oliva y la maestra Eva continuaban analizando la performance de la participante y al finalizar la canción, Víctor Muñoz se animó a dar su aprobación.

Finalmente, la pequeña Eimy eligió ser parte del equipo de Maricarmen Marín. “Yo confié en Maricarmen porque es una gran entrenadora y me encanta como canta. Ahora que yo soy parte de su equipo voy a dar todo para seguir en el equipo”, manifestó entusiasmada en el cierre de su presentación.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 9:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: