Pequeña de 10 años impresionó al jurado al cantar “Cielo rojo” en vivo

Los familiares de la concursante se emocionaron hasta las lágrimas por su clasificación. Así, la menor dejó a Huacho por todo lo alto.


Esta noche, Galilea Soto cumplió uno de sus sueños: participar en “La voz kids”. La pequeña de 10 años que vive en Huacho se presentó en el programa infantil con el objetivo de impresionar al jurado y así pueda ingresar a la competencia.

Totalmente caracterizada, la concursante cantó la potente canción “Cielo rojo”. Los entrenadores se sorprendieron con la interpretación, pero solo Víctor Muñoz volteó su silla, lo que la hizo clasificar a la siguiente etapa.

El cantante venezolano dijo que lo hizo porque le gustó el tono de voz y el potencial que la menor mostró en el escenario. En esa línea, la felicitó por ingresar a “La voz kids” y le prometió que llegarán lejos.

“Volteé porque escuché en tu voz un gran potencial y creo que es muy dulce para el género, entonces hace que suene más interesante aún. Estoy muy contento porque vendrás a mi equipo”, señaló el músico extranjero.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 9:35 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe