Pequeña cautivó a todos interpretando “Nostalgia”

La niña abrió las audiciones a ciegas de la noche de gran forma frente a los entrenadores.


Arrancando las audiciones a ciegas de la noche, Majo llegó al escenario de La Voz Kids para deleitar a todos cantando “Nostalgia”. Tanto el público como los entrenadores aplaudieron su presentación.

Nada más al arrancar su canto, la menor demostró buena actitud frente a Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón (reemplazada esta noche por Christian Yaipén) y Víctor Muñoz. Ante la atenta mirada de la gente presente en el set y de su familia, Majo demostró su energía en La Voz Kids.

Cabe destacar que la niña recibió comentarios y sugerencias al terminar su performance. ¿Clasificó a la siguiente etapa? Averígualo en el siguiente video.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión local del más impresionante show de canto de la TV internacional, volvió en excelente forma a Latina y de manera exclusiva.

Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón (reemplazada esta noche por Christian Yaipén) y Víctor Muñoz. Ellos tienen el encargo de hallar y preparar a las principales voces infantiles de nuestro país.

También se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que veas lo que aconteció en esta audición a ciegas del viernes 11 de noviembre.

11 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 8:45 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe