Niña de apenas 9 años interpretó una maravillosa cumbia de Maricarmen Marín


Camila Herminia de apenas 9 años llegó de Maracaibo, Venezuela para demostrar todo su talento sobre el escenario de La Voz Kids. Antes de su presentación, la pequeña participante aseguró que le gusta el canto, la animación y tiene en su padre a su mejor ejemplo para iniciar en este mundo de la música.

“Voy a salir al escenario a romperla y haré que todo el mundo conozca mi voz”, manifestó emocionada la pequeña Camila.

Ante la atenta mirada de su familia y de los integrantes del jurado de La Voz Kids, Camila interpretó “Por qué te fuiste” un clásico de Maricarmen Marín. Tras un inicio con los nervios habituales y luego de unos minutos, la pequeña participante desplegó todo su potencial sobre el escenario y parte de jurado ya comenzaba a animarse para dar su aprobación. Sin embargo, eso no sucedió hasta casi terminar la canción.

Fueron Ezio Oliva y Maricarmen Marín quienes apretaron el botón rojo para otorgar la clasificación de la pequeña Camila en la competencia de La Voz Kids. Ezio intentó convencerla para que perteneciera a su equipo, pero la maestra Eva cometió una infidencia al preguntarle quién era su artista favorita y ella no dudó en decir: “Maricarmen Marín”

La decisión ya estaba tomada y para finalizar su presentación cantó a duo con Maricarmen y ahora tendrá que prepararse de la mejor manera si desea seguir pasando etapas en el programa.

5 Noviembre 2022

Actualizado el : 5 Noviembre 22 | 11:05 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: