Menores lo dejaron todo en el escenario para clasificar a la siguiente etapa de “La voz kids”

Difícil decisión. La entrenadora Maricarmen Marín solo pudo escoger a una de las concursantes. “Gracias a ustedes por regalarnos esta batalla y ser tan disciplinadas”, comentó.


La noche del último martes se llevó a cabo una nueva batalla en “La voz kids”. Esta vez, las protagonistas fueron Xiomara Nieto, Anyelí y Eimy Fabiana del grupo de Maricarmen Marín.

Las menores entonaron “Tren del cielo” y cautivaron a todos los presentes, inclusive a la cantante Soledad Pastorutti, quien las sorprendió durante la edición del programa.

En lo que respecta a los ensayos, las concursantes recibieron varios consejos de su entrenadora y Milena Warthon, quien está apoyando en los entrenamientos.

Finalmente, y tras escucharlas cantar, Maricarmen Marín se decidió por la voz de Anyelí. “Gracias a ustedes por regalarnos esta batalla y ser tan disciplinadas”, señaló la cantante antes de dar su veredicto.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

23 Noviembre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 6:51 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe