Menores hicieron bailar a los entrenadores con la canción “Qué precio tiene el cielo”

Las concursantes del equipo de Maricarmen Marín abrieron el escenario con esta popular canción.


 “Yo quiero regalarte el azul de los días”, corearon Alfrelith Urquiola, Valeria Sánchez y Ariana Ybañez, quienes se presentaron este jueves en “La voz kids”.

Las menores, quienes son del equipo de Maricarmen Marín, pisaron el escenario y con toda la seguridad entonaron “Qué precio tiene el cielo”. De inmediato, los jurados se pararon de sus asientos y empezaron a bailar.  

La competencia estuvo muy reñida, por lo que la entrenadora tuvo que meditar por varios minutos su decisión. Finalmente, eligió a Alfrelith Urquiola, lo que significa que seguirá participando en el programa.

“Me siento muy contenta porque dejé todo en el escenario y en manos de Dios. Prometo que voy a luchar en los conciertos para llegar a la final”, comentó la menor que pasó a la siguiente etapa.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 10:37 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe