Menores del equipo de Víctor Muñoz se robaron los aplausos tras cantar “Destino”

Una presentación muy divertida. Las menores dejaron todo en el escenario con un solo objetivo: pasar a la siguiente etapa. ¿Quién llegó a clasificar?


Las batallas en “La voz kids” continúan y esta vez les tocó a Luciana Navarrete, Carla Huamán y Danna Martínez del equipo de Víctor Muñoz.

Las menores se prepararon por varios días para entonar la canción “Destino” de Greeicy. Su participación fue aplaudida por todos los entrenadores, en especial por el artista venezolano, quien también estuvo detrás de los ensayos.

Finalmente, y tras analizarlo por varios minutos con Amy Gutiérrez, el cantante escogió a Carla Huamán, lo que significa que seguirá en el programa infantil. “Aún estoy muy nerviosa, pero feliz. Esta batalla me sirvió para conocer gente muy linda y talentosa”, comentó la menor seleccionada.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

23 Noviembre 2022

Actualizado el : 23 Noviembre 22 | 11:03 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe