Menor pasó a la siguiente etapa del concurso tras cantar “La gloria de Dios”

La concursante de 13 años recibió varios elogios por la presentación de esta noche. La canción que entonó fue una de las primeras que le enseñó su abuela.


Luna Valentina solo tiene 13 años, pero ya la tiene clara: quiere ser una gran cantante. Para lograr este objetivo, se presentó esta noche en “La voz kids”.

Para su primera presentación, la concursante entonó la melodía “La gloria de Dios”, la cual tiene mucha importancia para ella, ya que fue una de las primeras canciones que le enseñó su abuela.

Luego de unos minutos de cantar, el entrenador Ezio Oliva giró su silla. Una vez que tomó la palabra, el jurado hizo algunos comentarios, como que la estudiante de Venezuela estuvo muy nerviosa, pero recalcó que esto se irá con la práctica en el escenario.

“Eres un talentazo. Me parece que tienes un color de voz precioso y esta competencia es también de visión y lo que yo veo en ti es mucho futuro, pero hoy has estado muy nerviosa. Entonces, es normal. Por eso apuesto por ti y quiero que seas parte de mi equipo”, comentó el entrenador en la edición de esta noche.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

11 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 11:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe