Menor lo dejó todo en el escenario al cantar popular canción de Jesse y Joy

La menor, quien canta desde pequeña por su abuelo, cautivó a los entrenadores en la edición de esta noche.


Mía Moscoso canta desde que tiene memoria. Su gusto por la música empezó por su abuelo, quien la sumergió en el mundo artístico. Por ello, la noche de este lunes, y luego de prepararse por varias semanas, se presentó en “La voz kids”.   

La menor de 11 años, a quien también le gusta el maquillaje y los peinados, entonó la canción “Corre” de Jesse y Joy. Su voz retumbó en todo el escenario; sin embargo, ningún jurado volteó su silla para que clasifique a la siguiente etapa.

Maricarmen Marín tomó la palabra luego de la audición y dijo que no apretó el botón rojo porque faltó intención y mayor sentimiento a la hora del canto; no obstante, recalcó que son técnicas que se pueden aprender e implementar muy fácil.

“Has cantado hermoso, pero no voltee mi silla porque nos faltó un poco más de intención. Creo que es lo único que te falta, porque has estado muy afinada. Quizá los nervios nos han fallado. Ya eres toda una cantante”, señaló la entrenadora.

Por otro lado, los familiares de Mía Moscoso se mostraron felices por el gran paso que ha dado la concursante y aseguraron que estarán presentes en una próxima edición del programa infantil.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

7 Noviembre 2022

Actualizado el : 7 Noviembre 22 | 11:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe