Menor entonó canción de Olivia Rodrigo y todos los entrenadores giraron su silla

La concursante impresionó a los entrenadores al cantar Drivers License. Todos querían que se una a su equipo, ¿pero por quién se decidió?


Isabella Victoria no solo demostró el enorme talento que tiene, sino que también venció su miedo al escenario. Esta noche, la concursante de 13 años impresionó a todos los entrenadores de “La voz kids” y dio el primer paso en su carrera artística.

Junto a su familia, la estudiante reveló que canta desde los 5 años. Esta información la corroboró su madre, quien la apoyó metiéndola a varios talleres para que refuerce sus habilidades.

Ya en el escenario, Isabella Victoria entonó “Drivers License”, una popular canción de Olivia Rodrigo. De inmediato, Víctor Muñoz giró su silla. Luego lo hicieron Maricarmen Marín, Ezio Oliva y Christian Yaipén, quien está reemplazando a Eva Ayllón.

Todos querían el talento de la menor, pero ella se decidió por el exintegrante de Ádammo. “Vamos a luchar muchísimo y vamos a dejarlo todo en la cancha”, señaló el entrenador.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

9 Noviembre 2022

Actualizado el : 9 Noviembre 22 | 11:38 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe