Menor de 12 años sorprendió al cantar popular canción de Juan Gabriel

El concursante llegó con toda su familia al programa de “La voz kids”. Una vez que pisó el escenario cantó “Así fue”.


Dejó todo en el escenario. Emmanuel Celis la tiene clara y a sus cortos 12 años ya sabe que quiere ser un gran cantante. Por ello, esta noche se presentó en “La voz kids”, que todavía está en su etapa de audiciones a ciegas.

El concursante entonó la canción “Así fue” de Juan Gabriel. Los entrenadores bailaron y disfrutaron la música; sin embargo, no llegaron a girar sus sillas.

De acuerdo con Maricarmen Marín, todavía hay cosas técnicas que deben pulirse; no obstante, resaltó el talento que tiene el menor, quien en sus tiempos libres ayuda a su papá en su zapatería y a su mamá en sus decoraciones.

“Tienes cosas muy positivas, por ejemplo, tu voz es diferente y eso es importante. Por ahí nos faltan algunas cosas técnicas como respirar mejor, la afinación; pero eso te lo dará el tiempo. No sé si la competencia sea suficiente para que aprendas pronto”, comentó la cantante de la edición de esta noche.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 10:36 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe