Menor de 11 años entonó canción de Luis Miguel en su audición

Dejó a Pucallpa por todo lo alto. Ambell Chota cautivó al jurado con la canción “Hasta que me olvides”.


El pequeños Ambell Chota escogió una canción de Luis Miguel para presentarse esta noche en “La voz kids”. El menor que tiene 11 años y vive en Pucallpa cautivó al jurado no solo con su voz, sino también con su carisma y sinceridad.

El estudiante entonó “Hasta que me olvides” y tocó las fibras más sensibles de los presentes; sin embargo, ningún jurado giró su silla para que pase a una siguiente etapa.

El pequeño estudiante, quien también tiene aspiraciones de ser cocinero y militar, reveló que se sentía muy triste, por lo que Víctor Muñoz le dio unas palabras de aliento.

“Quiero que sepas que ya eres un ganador. Para llegar aquí has pasado por un proceso largo y ahora ya te escucha todo el Perú, así que ya lo lograste. Cada vez te acercas más a la meta”, señaló el cantante venezolano.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 11:33 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe