Maricarmen Marín: “Confío y apuesto por ti, tengo un talentazo en mi equipo”

Karla Rivera sorprende a los entrenadores interpretando hermosa balada.


Karla Rivera llegó desde la ciudad de Chimbote para demostrar todo su talento sobre el escenario de La Voz Kids. La pequeña Karla se considera una persona inquieta y manifiesta su gusto por Gloria Trevi y la música electrónica. Además, aseguró que para dedicarse a la música siente todo el respaldo de su familia, “Mis hermanos también me apoyan en la música y los dos son gemelos. Voy a salir a dar todo de mí y hacer que la gente conozca quien es Karla Rivera”, manifestó antes de su presentación.

La canción elegida fue “Lo que son las cosas” de la cantante Yuridia. Ante la atenta mirada de su familia y del jurado del programa, Karla dejó todo sobre el escenario. Su madre la acompañó en todo momento y fue una de las personas más emocionadas tras la presentación.

Bastaron solo algunos segundos para que los primeros gestos de aprobación se manifiesten en parte del jurado. La maestra Eva Ayllón comentaba con Maricarmen Marín y Ezio Oliva que tenían que esperar la nota aguda para tomar una buena decisión. Tras el momento clave, Maricarmen fue la primera en voltear su silla, Ezio estuvo muy cerca, pero no se decidió y la maestra Eva decidió continuar analizando.

Finalmente, solo apretó el botón rojo Maricarmen Marín y la pequeña Karla Rivera recibió algunos consejos por parte de los entrenadores del programa. “Tenemos un problema no muy peligroso en la afinación, pero aquí tu maestra porque ella es así ah” (haciendo un gesto con las manos) manifestó Eva Ayllón.

“Estaba en duda, pero dije, voy a apostar. Esperé que llegaras a la nota aguda. Confío y apuesto por ti, siento que tienes una voz completa, limpia, nítida. Como una imagen blanca perfecta para llevarla por aquí, por allá. Para que tú también, durante este proceso, puedas conocer cuál es tu esencia, quien eres tú Karla. La música es generosa, la música nos va a permitir encontrar el camino perfecto para tu voz”, manifestó Maricarmen Marín.

“Vamos a trabajar mucho, mucho esfuerzo, mucha dedicación, mucha concentración”, finalizó Maricarmen Marín.

14 Noviembre 2022

Actualizado el : 14 Noviembre 22 | 9:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: