Maricarmen Marín a sus concursantes: “Las tres son brillantes y lo han entregado todo”

Cada vez más difícil. La entrenadora solo tuvo que escoger a una de las participantes en la etapa de batallas de “La voz kids”.


¡El escenario vibró con tanto talento! La noche del último miércoles, tres concursantes más salieron a la pista a demostrar su capacidad y desenvolvimiento en “La voz kids”. Como se está en la fase de batallas, solo una pasó a la siguiente etapa. ¿Quién lo logró?

Luna Mía, Karla Rivera y Fiorella San Cristóbal agarraron su micrófono y entonaron la cumbia “Díganle”. Todos los jurados quedaron sorprendidos con el espectáculo, hasta su entrenadora Maricarmen Marín, quien no sabía a quién elegir.

Sin embargo, y luego de meditarlo por varios minutos, la cantante eligió a Fiorella San Cristóbal, ya que fue una de las que más se entregó y lució en el escenario.

“Son chicas que han trabajado mucho para estar aquí. El éxito viene acompañado de mucho ensayo y práctica. Las tres son brillantes y lo han entregado todo. Para mí es muy duro decidir entre las tres”, comentó la entrenadora en la edición del último miércoles.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la actual temporada, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

24 Noviembre 2022

Actualizado el : 24 Noviembre 22 | 6:28 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe