Mahal Flores cantó “La Bikina” en una gran presentación

La pequeña fue la cuarta audición a ciegas y sorprendió a más de uno.


Como cuarta audición a ciegas de la noche del martes 1 de noviembre, Mahal Flores cantó “La Bikina” en La Voz Kids para el deleite del público presente y los entrenadores.

La niña, quien llegó al estrado con mucha determinación y disposición para conseguir el objetivo trazado de clasificar a la siguiente etapa, interpretó el canto mexicano de gran forma. Con el apoyo de sus padres, Mahal Flores cantó en la noche del día anterior.

Luego de su buena performance, los entrenadores le brindaron algunos comentarios con respecto a su puesta en escena. ¿Habrán volteado su silla Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz? Descubre lo que pasó en esta edición de La Voz Kids del martes 1 de noviembre.

La Voz Kids

La Voz Kids es el show de canto de la televisión mundial más famoso, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas peruanas, exclusivo de Latina cada noche desde las 8:30 PM.

En la presente temporada, los jurados son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Se cuenta además con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del martes 1 de noviembre.

2 Noviembre 2022

Actualizado el : 2 Noviembre 22 | 7:31 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe