Luna Mia interpretó “Como yo nadie te ha amado” ante los entrenadores

La pequeña cantó un gran tema y sorprendió a todos en la segunda audición a ciegas de la noche.


Como parte de la segunda audición de la noche, Luna Mia sorprendió al público y entrenadores de La Voz Kids cantando “Como Yo Nadie te Ha Amado”. La menor deleitó a todos con su canto.

La niña, con una gran determinación y firmeza a la hora de cantar en el escenario del programa, mostró una buena actitud frente al jurado. Con la consigna de hacer que Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva o Víctor Muñoz volteen su silla, Luna Mia interpretó la balada esta noche.

Casi al término de su presentación, la niña recibió comentarios de todos los entrenadores y fue recibida de gran forma por su familia. Tras esto, Luna Mia tuvo palabras sobre lo que fue su performance de hoy. ¿Clasificó a la siguiente etapa? No te pierdas el siguiente video de La Voz Kids.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa musical de la TV mundial, el cual volvió increíblemente a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del jueves 3 de noviembre.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 4 Noviembre 22 | 2:19 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe