Luana Lindsay cantó esta noche “Espacio Sideral”

La niña interpretó el conocido tema como parte de la quinta audición a ciegas.


La quinta audición de esta noche de La Voz Kids llegó con Luana Lindsay. La pequeña cantó “Espacio Sideral” ante los entrenadores y el público presente en el set del programa.

La niña, quien llegó con una gran historia y estuvo acompañada de su padre, audicionó frente a Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. La canción escogida por ella fue el tema de Jesse & Joy, dispuesta a hacer que alguno de los jurados voltee su silla y se decante por su talento.

Emocionada al término de su canto, Luana Lindsay declaró entre lágrimas estar feliz por su performance. A la par de ellos, los jurados de La Voz Kids le brindaron comentarios y sugerencias de cara al futuro de su carrera en la música.

La Voz Kids

La Voz Kids es el programa musical de la TV mundial, el cual volvió increíblemente a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la misión de elegir, encontrar y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro Perú.

Además, se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que mires lo que aconteció en esta audición a ciegas del jueves 3 de noviembre.

3 Noviembre 2022

Actualizado el : 3 Noviembre 22 | 9:55 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe