Los Knockouts: Infartantes presentaciones de los integrantes del equipo Daniela

Coco Miñán, Mónica de Smedt y Otoniel Darío se enfrentaron en la primera ronda de knockouts.


El equipo Daniela abrió la primera ronda de knckouts, Coco Miñán, Mónica de Smedt y Otoniel Darío se enfrentaron en los knockouts y sorprendieron al jurado, pero solo uno logró pasar a los conciertos en vivo.

Don Coco, cantó y puso de pie a todos los entrenadores con un sutil “Lima de Antaño”. Y por su parte doña Mónica de Smedt embelesó al ritmo de “Ausencia”, mientras que Otoniel Darío a todo pulmón nos deleitó con “Sombras nada más”. Los tres fueron elogiados por los entrenadores pero fue finalmente Don Otoniel quién ganó esta ronda y ya forma parte de los conciertos en vivo.

La Voz Senior

La Voz Senior, la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión mundial, retornó en excelente forma a Latina.

Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt y René Farrait. Ellos tienen el encargo de hallar y entrenar a las principales voces de nuestro país de la tercera edad.

También se cuenta con Cristian Rivero en la conducción y con Jorge Henderson en la locución en off. Dale clic al video para que revises lo que ocurrió en esta audición a ciegas.

4 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Octubre 22 | 9:23 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe