Los knockouts: Así fue la presentación de los participantes del equipo René

Tres nuevas voces se enfrentaron en los knockouts por el equipo René y dejaron con la boca abierta a los cuatro entrenadores


En el segundo día de inicio de los knockouts, tres nuevos participantes del equipo René se enfrentaron en un poderoso duelo musical para lograr el tan ansiado pase a los conciertos en vivo.

Raúl Malaver, Silvia Cornejo y Francisco Terrones interpretaron “Déjalos”, “Zenobia”, “Y volveré”, respectivamente. Todos dieron una impecable presentación pero René solo podía elegir a uno de ellos para la siguiente etapa. Luego de una profunda reflexión, el entrenador de La Voz Senior le dio su voto de confianza a doña Silvia que muy emocionada, al escuchar su nombre, corrió a abrazar a su hermana.

La Voz Senior

La Voz Senior, la versión nacional del más espectacular show de canto de la televisión mundial, retornó en excelente forma a Latina.

Como ya se sabe, en esta temporada los entrenadores son Eva Ayllón, Raúl Romero, Daniela Darcourt y René Farrait. Ellos tienen el encargo de hallar y entrenar a las principales voces de nuestro país de la tercera edad.

También se cuenta con Cristian Rivero en la conducción y con Jorge Henderson en la locución en off. Dale clic al video para que revises lo que ocurrió en esta audición a ciegas.

4 Octubre 2022

Actualizado el : 4 Octubre 22 | 11:52 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags:

No se encontraron tags registrados para esta noticia.