Desde el corazón del Callejón de Huaylas llegaron David y Bárbara Nieves para demostrar todo su talento sobre el set de La Voz Generaciones. Ante la atenta mirada de su familia y del jurado del programa, padre e hija decidieron interpretar “Alpaquitay”
“En lo que es el aspecto musical, todo nació cuando nos juntamos con mi esposa, nos conocimos en el instituto de arte para la docencia y desde ahí nos gustó la música y el canto” manifestó David antes de su presentación en las audiciones a ciegas de La Voz Generaciones.
“Queremos expresar ese sentimiento que tenemos por el Callejón de Huaylas que es el lugar donde residimos. Queremos demostrar que no hemos dejado nuestra cultura atrás”, manifestó Bárbara antes de pisar el set del programa
En medio de la presentación, el jurado del programa mostraba su emoción por la performance de los participantes. La maestra Eva fue la primera en voltear su silla, luego Tony Succar y Christian Yaipén estuvieron muy cerca de apretar el botón rojo, pero decidieron no hacerlo.
Tanto David como Bárbara pasaron a ser parte del equipo de la maestra Eva Ayllón y aseguraron entregar lo mejor de sí para continuar escalando en las siguientes etapas del programa.