Guselle Campos de 32 años y Mónica Dueñas de 59 años llegaron al set de La Voz Generaciones para demostrar todo su talento. Ante la atenta mirada de su familia y del jurado del programa, madre e hija dejaron todo sobre el escenario interpretando un conocido vals, “Corazón”.
Tanto Guselle como Mónica se despojaron de los nervios iniciales y desplegaron todo su potencial con el transcurrir de la canción. El jurado ya empezaba a dar las primeras muestras de aprobación, Tony Succar y su madre reconocían el talento de las participantes y Christian Yaipén mostraba una sonrisa muy amplia.
Finalmente, fue la maestra Eva Ayllón quien decidió voltear su silla para que Guselle y Mónica sean parte de La Voz Generaciones. Eva quedó totalmente sorprendida porque conocía a ambas participantes y la historia que ellas traían al programa.
“Estamos superfelices, emocionadas, con los sentimientos a flor de piel. Estoy contenta porque mi mami esté aquí y que yo la esté acompañando en este camino nuevamente. Ya no paramos ahora si con todo”, manifestó Guselle tras finalizar su presentación.
“Estoy sumamente contenta y feliz. Nos pusimos muy nerviosos porque no volteaban. Gracias a la madrina Eva y mi comadre Eva. Gracias a Latina por permitirnos estar aquí para entregarles este don maravilloso que nos dio Dios”, añadió Mónica.
“Hay muchos músicos que hemos conocido a través de mucho tiempo y entonces poder verlos y escucharlos de nuevo. Siempre a uno le gusta recordar, pero al mismo tiempo ver el crecimiento, ver como están sonando ahora”, finalizó Tony Succar.