Luego de superar la etapa de audiciones a ciegas, Andrés Wurst y Beik tuvieron que definir su continuidad en La Voz Perú protagonizando un gran duelo musical.
Sobre el escenario interpretaron la canción “Ilegal” con el objetivo de convencer a su entrenadora Daniela Darcourt, quien contó con el apoyo de los entrenadores invitados Tito Nieves y Jonathan Moly, y de esta manera clasificar a la etapa de conciertos.
¿Cuál fue el participante que triunfó en esta gran batalla? ¿El perdedor fue “robado” por alguno de los otros tres entrenadores de la competencia? Dale clic al video para que observes lo que ocurrió.
La Voz Perú
La Voz Perú, la versión nacional del más impresionante show de canto de la televisión internacional, regresó en excelente forma a Latina contando con la conducción del gran Cristian Rivero.
En esta temporada de La Voz Perú los entrenadores son Eva Ayllón, Christian Yaipén, Daniela Darcourt y Noel Schajris. Ellos tienen el encargo de ubicar y preparar a las principales voces del Perú.
El programa permanece en la fase de batallas, en la que los cuatro entrenadores decidirán qué participantes pasan a la fase de conciertos.