Lo dejó todo en el escenario: los 4 entrenadores voltearon tras presentación de niña de 10 años

La pequeña que cantó “Destino de los pobres” se puso a llorar al ver que todos los entrenadores la querían en su equipo.


¡Toda una profesional! Madaith Carrasco, más conocida como Madaith del Perú, se presentó esta noche en el programa “La voz kids” y puso a bailar a entrenadores, quienes disfrutaron en todo momento de su talento.  

Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Víctor Muñoz y Eva Ayllón voltearon su silla al escuchar la melodiosa voz y desenvolvimiento de la concursante, quien solo tiene 10 años y vive en la región de San Martín.

Al ver que su talento fue ovacionado por todo el jurado, la pequeña que cantó “Destino de los pobres” se puso a llorar.

Finalmente, la estudiante que incursionó en el mundo del canto desde los 8 años se decidió por Maricarmen Marín, quien minutos antes había elogiado su espectáculo.

“Tú serás una artista de todas maneras. Sigamos trabajando y vamos a demostrarle a todo el Perú el talento que tienes”, señaló la jurado en la edición de esta noche.

“La voz kids”

La voz kids” es el programa del gran show de canto de la televisión mundial, el cual volvió por todo lo alto a las pantallas de Latina de forma exclusiva.

En la temporada actual, los entrenadores son Maricarmen Marín, Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz. Ellos tienen la ardua tarea de elegir y guiar a las mejores voces de los niños más talentosos de nuestro país.

Cristian Rivero y Karen Schwarz también son parte del equipo, pero desde la conducción del espacio.

12 Noviembre 2022

Actualizado el : 12 Noviembre 22 | 10:41 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe