Lita Pezo y Perla del Perú abrieron en gran forma las batallas del miércoles

Ellas cantaron “Detrás de mi ventana” para convencer a Eva Ayllón y continuar en carrera.


Luego de superar la etapa de audiciones a ciegas, Lita Pezo y Perla del Perú tuvieron que definir su continuidad en La Voz Perú protagonizando un gran duelo musical.

Sobre el escenario interpretaron la canción “Detrás de mi ventana” con el objetivo de convencer a su entrenadora Eva Ayllón, quien contó con el apoyo del entrenador invitado Mauri Stern, y de esta manera clasificar a la etapa de conciertos.

¿Cuál fue la participante que triunfó en esta gran batalla? ¿La perdedora fue “robada” por alguno de los otros tres entrenadores de la competencia? Dale clic al video para que veas lo que ocurrió.

La Voz Perú

La Voz Perú, la versión peruana del más impresionante show de canto de la televisión internacional, regresó en excelente forma a Latina contando con la conducción del gran Cristian Rivero.

En esta temporada de La Voz Perú los entrenadores son Christian Yaipén, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Noel Schajris. Ellos tienen el encargo de hallar y preparar a las más grandiosas voces del Perú.

El programa permanece en la fase de batallas, en la que los cuatro entrenadores decidirán qué participantes llegan a la fase de conciertos.

3 Agosto 2022

Actualizado el : 3 Agosto 22 | 10:25 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe