La Voz Kids: Juan Pablo es fanático de Pokémon y esta noche demostró todo su poder para el canto

Tremendo talento en #LaVozKids. Como buen seguidor de Pokémon, el objetivo de Juan Pablo era capturar toda la atención de los entrenadores y vaya que lo logró.


Juan Pablo Galicia de apenas 10 años llegó desde el Cusco para demostrar todo su talento para el canto sobre el escanario de La Voz Kids.

“Canto desde los 5 años, me gusta tanto la música que con mi hermano menor armamos un canal de YouTube. La música es muy importante para mí porque te transporta a un mundo diferente. Lo que quisiera hacer esta noche es ingresar a uno de los equipos de los entrenadores y demostrar mi talento”

Antes de su presentación, el pequeño participante manifestó su enorme gusto por Pokémon, además de fiel seguidor es también coleccionista. “Esta noche quiero ser atrapado por uno de los entrenadores y demostrar cuál es el poder que tengo con mi voz”, expresó emocionado Juan Pablo.

Ante la atenta mirada de su familia y del jurado del programa, Juan Pablo inició su presentación. La canción elegida fue Cielo Rojo. Desde un inicio enamoró al todos los integrantes del jurado. Maricarmen Marín fue la primera en voltear su silla y expresar su felicidad al ver al pequeño Juan Pablo.

Luego el resto de los entrenadores no se terminaron de animar para tener al participante en sus equipos, pero sus gestos de aprobación eran evidentes. “Vamos a trabajar mucho”, manifestó Maricarmen, quien agradeció a la familia por acompañar a Juan Pablo para su audición.

16 Noviembre 2022

Actualizado el : 16 Noviembre 22 | 11:58 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: