La Voz Kids: Joshua Adrianzén interpretó romántica bachata de Sebastián Yatra

"Tienes un gran talento, si amas esto vas a llegar muy lejos", manifestó Víctor Muñoz tras la presentación del pequeño Joshua.


Tras una serie de rigurosos filtros, Joshua Adrianzén llegó al escenario de La Voz Kids para demostrar todo su talento. El pequeño participante reconoció ser amante de los animales desde muy pequeño, en especial de los perros. Además, aseguró también que le gusta al fútbol y juega de arquero. Junto a Cristian Rivero se animó a realizar una demostración.


“Quiero avanzar lo más que se pueda, no estoy esperando llegar a la final, pero tampoco quiero quedarme en las audiciones a ciegas, quiero avanzar mucho más. Esta noche en el escenario quiero dar todo de mi y demostrar a los entrenadores que mi voz puede llegar muy lejos”, expresó Joshua antes de su presentación.

Una vez sobre el escenario del programa, Joshua inició su presentación y luego de algunos segundos ya se mostraban algunas señales de aprobación por parte del jurado. Sin embargo, ninguno de los maestros se mostraba totalmente convencido de girar sus sillas.

El primero en amagar con apretar el botón rojo fue Ezio Oliva y la maestra Eva Ayllón, ya en la parte rápida de la canción ambos entrenadores desistieron y no otorgaron su aprobación. Los nervios le jugaron una mala pasada a Joshua y no terminó de convencer al jurado. Víctor Muñoz fue quien le brindó algunos consejos tras finalizar la presentación.

“Tienes un gran talento, en sencillito hay que ponerle trabajo y desarrollarlo. Si a ti te gusta esto y lo amas estoy seguro que vas a llegar super lejos. Te esperamos de vuelta”, manifestó parte del jurado.

8 Noviembre 2022

Actualizado el : 8 Noviembre 22 | 10:18 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: