La Voz Kids: tridente del equipo de Víctor Muñoz sorprendió al jurado con “Ojos Marrones”

Durante los ensayos antes de la batalla, estos pequeños ya daban muestras de su gran talento. Esta noche fue un éxito total.


Ante la atenta mirada de sus familias, el público presente y el jurado de La Voz Kids, Gabriel Cuya, Bayron León, Esteban Guillén salieron al escenario del programa e interpretaron la canción “Ojos Marrones”

Durante los ensayos, tanto Víctor Muñoz como Amy Gutiérrez quedaron asombrados con el talento de los pequeños participantes y solo desarrollaron algunos ajustes para que logren una gran presentación durante las batallas del programa.

Una vez en el escenario, tras superar los nervios iniciales, Gabriel, Bayron y Esteban desplegaron su verdadero potencial y la decisión recaía sobre el jurado y especialmente sobre Víctor Muñoz.

“Tienen ellos unas ganas de cantar increíbles, lo han hecho los tres con las mismas ganas. Los felicito”, manifestó la maestra Eva.

“La tengo muy difícil, los tres son excesivamente talentosos, le pusieron todas las ganas del mundo a algo totalmente diferente a lo que vimos en los ensayos. Esta se convirtió en una decisión muy difícil para mí”, manifestó Víctor Muñoz, quien finalmente se decidió por Esteban Guillén.

“Ha sido una batalla muy reñida y creo que fue una merecida victoria. Me gustaría volver la próxima temporada y siempre seguiré luchando por mis sueños”, manifestó Bayron León.

21 Noviembre 2022

Actualizado el : 21 Noviembre 22 | 10:56 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: