La Voz Kids: Sofi, Lucero y María pusieron a bailar al jurado con “Yo no sé mañana”

Tridente del equipo de Víctor Muñoz armó la rumba sobre el escenario de #LaVozKids.


Ante la atenta mirada de su familia y del jurado de La Voz Kids, Sofi Flow, Lucero Carnero y María Belén, tridente del equipo de Víctor Muñoz, salieron al escenario e interpretaron la canción “Yo no sé mañana” de Luis Enrique.

Antes de la presentación, tanto Víctor Muñoz como Amy Gutiérrez orientaron a las pequeñas participantes para que tengan más recursos y herramientas de canto al momento de la batalla.

Tras superar los nervios iniciales, Sofi, Lucero y María Belén desplegaron todo su potencial sobre el escenario. Fue tan buena la presentación que todo el jurado de La Voz Kids se puso a bailar con este gran tema.

“En los ensayos ellas comenzaron como muy tímidas, todas tenían muchos nervios, mucho miedo. Pero la verdad les quedó fenomenal y le pusieron cariño”, manifestó Víctor Muñoz

“Ustedes saben lo que han dado y se han esforzado, así que chicas lo lograron”, manifestó Amy Gutiérrez ante del veredicto final.

Finalmente, Víctor Muñoz escogió a Lucero. “Lucerito muy bien, lo hiciste excelente, seguiste los consejos, sacaste tu voz, no te noté tan nerviosa, espectacular”

21 Noviembre 2022

Actualizado el : 21 Noviembre 22 | 9:59 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: