La Voz Kids: pequeña participante llegó desde Venezuela e interpretó “Veo en ti luz”

La pequeña Bárbara dejó todo sobre el escenario de La Voz Kids y el jurado reconoció su gran talento para el canto.


Bárbara González llegó desde Venezuela para demostrar todo su talento para el canto en el escenario de La Voz Kids. La pequeña Bárbara trajo a su mascota al programa para junto a ella intentar calmar sus nervios previo a su presentación. Bárbara y Lili, un periquito australiano, tenían una enternecedora química.

Ya en el escenario del programa, Bárbara interpretó la canción “Veo en ti Luz” de Danna Paola y Chayanne. Tras un inicio con los habituales nervios, la participante logró desplegar todo su potencial ante la atenta mirada de su familia y el jurado del programa. Trascurrieron algunos segundos y los entrenadores continuaban analizando la presentación.

Ezio Oliva y Christian Yaipén parecían animarse a apretar el botón rojo que otorgue el ingreso de Bárbara a La Voz Kids. Sin embargo, por algunos detalles en la interpretación esto no pudo ser posible. Ninguno de los maestros giró su silla y la participante tendrá que trabajar más para desarrollar una mejor performance. Es evidente que talento tiene, pero hay q pulirlo.

“He escuchado una voz media nerviosa, muy afinadita. El día de hoy faltaron dos cositas y te lo voy a decir para que llegando a casa trabajes en eso. Quiero que ahora trabajes en la interpretación. Tienes una gran ventaja a comparación de otros niños, cuidas mucho tu afinación. Te felicito por todo lo que has hecho”, manifestó Christian Yaipén.

“Lo has hecho super bien, pero a veces hay que esperar los momentos adecuados para que las cosas pasen. Hoy el único mensaje es que hay que ensayar un poquito más y cuando uno canta hay que transmitir. Gracias por estar acá”, finalizó Ezio Oliva tras la salida de Bárbara del escenario.

11 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 10:11 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: