La Voz Kids: pequeña dejó boquiabierto al jurado con un clásico de Freddie Mercury


Luciana Navarrete de apenas 13 años llegó desde Ica para dar lo mejor de sí sobre el escenario de La Voz Kids. Antes de su presentación la pequeña participante destacó su creatividad para el arte y su gusto por los dibujos. “Me desestreso porque puedo expresar mis emociones en ellos, pero lo que más me gusta es cantar”, manifestó Luciana.

A raíz de la pandemia de la Covid-19, Luciana reveló que dejó de lado el canto y en ella surgieron algunas inseguridades para seguir sobre los escenarios. Sin embargo se sobrepuso y hoy tiene una gran oportunidad en La Voz Kids.

“Es un gran reto para mí estar aquí, tuve que dejar atrás esas inseguridades y es un poco difícil, pero lo voy a intentar para hacerlo mejor”, aseguró la pequeña participante quien le dedicó su presentación a sus padres.

Ante la atenta mirada de su familia y del jurado del programa, Luciana interpretó la canción “Bohemian Rhapsody”. La dificultad de la canción fue reconocida por gran parte de los maestros. Luego de algunos segundos escuchando su performance, ya se observaban las señales de aprobación.

La primera en apretar el botón rojo fue Maricarmen Marín, luego se animó la maestra Eva Ayllón, Ezio Oliva y Víctor Muñoz hicieron lo propio. Era innegable el tremendo talento de Luciana y todos se peleaban por tenerla en su equipo.

Para esta presentación, Ezio fue bloqueado por lo que no tenía oportunidad para dirigir a la participante. Finalmente, la decisión de la pequeña de 13 años fue elegir a Víctor Muñoz para que junto a él sigan avanzando en el programa y por qué no intentar llegar a la gran final.

7 Noviembre 2022

Actualizado el : 7 Noviembre 22 | 11:34 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: