La Voz Kids: ¿Nicole convenció al jurado interpretando “Amándote” de Anna Carina?

Nicole demostró todo su talento sobre el escenario de La Voz Kids


Antes de su presentación Nicole aseguró que es una fiel seguidora de los comics y las historietas, además de tener un gran amor por los animales. La pequeña de 13 años pasó diversas pruebas y llegó al escenario de La Voz Kids para demostrar todo su potencial para el canto.

Ante la atenta mirada de su familia y del jurado de La Voz Kids, Nicole interpretó la canción “Amándote” de Anna Carina. Desde un comienzo, la participante se mostró con muchos nervios al inicio y luego fue soltándose un poco, pero no fue suficiente para Maricarmen, Ezio, Víctor y la maestra Eva giren sus sillas.

Fue Víctor Muñoz quien le dio algunos consejos para mejorar en el futuro. “Siento que hiciste un gran esfuerzo y aveces cuando uno hace grandes esfuerzos y corre mucho se tropieza. Siento que comenzaste bien, el primer coro lo hiciste super bien, pegaste la nota, afinaste, pero después comenzaron los tropiezos. De igual manera quiero felicitarte porque haber llegado hasta este punto de la competencia es super difícil y eres de las pocas personas que están compartiendo su voz con nosotros”

Luego la maestra Eva Ayllón también aconsejó a la pequeña Andry. “Tienes una voz hermosa, pero basta que haya una detonante para que nosotros retrocedamos. Le pido a tu maestra de canto que cuide esta hermosa voz. Vuelve por favor”

6 Noviembre 2022

Actualizado el : 6 Noviembre 22 | 12:32 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: