La Voz Kids: Majo, Valentina y Fergie batallaron con “Nada valgo sin tu amor” de Juanes

Tridente del equipo de la maestra Eva dejó todo sobre el escenario del programa.


Ante la atenta mirada de sus familias y del jurado del programa, el tridente del equipo de la maestra Eva Ayllón conformado por Majo Wacki, Fergie Abad y Valentina Louise interpretaron la canción “Nada valgo sin tu amor” de Juanes.

Antes de su presentación, las pequeñas participantes pulieron ciertos aspectos de su interpretación junto a la maestra Eva y su compañera Lita.

“Mi equipo está que quema”, manifestó la gran Eva Ayllón antes de que sus dirigidas salgan al escenario. Ya en la cancha y superados los nervios iniciales, Majo, Wacki y Fergie iniciaron su presentación.

Las tres participantes dejaron todo sobre el escenario, pero solo una de ellas se quedaría en carrera en el programa. La decisión era más que difícil para el jurado.

“Es impresionante la afinación y la sintonía. La tienes muy difícil, aquí no tengo favoritos”, manifestó Víctor Muñoz.

“Está bien pareja y además cada una tiene una personalidad distinta a la otra. Hay dulzura, hay fuerza, hay un poquito de todo” dijo Maricarmen Marín.

“Para mi equipo necesito actitud, fuerza una voz potente, enérgica, una voz que no la amilane nada. Que salga y cante, eso es lo que yo quiero y que necesito. Me quedo con la voz de Valentina”, finalizó la maestra Eva Ayllón.

20 Noviembre 2022

Actualizado el : 20 Noviembre 22 | 1:15 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: