La Voz Kids: Issabella pensó que ningún entrenador voltearía, pero al final se llevó una sorpresa

Integrante del jurado de La Voz Kids vio en la pequeña Issabella un enorme talento para el canto.


La pequeña Issabella, de apenas 13 años, llegó desde Venezuela, para demostrar todo su talento para el canto sobre el escenario de La Voz Kids. Ante la atenta mirada de toda su familia y de los integrantes del jurado, interpretó la canción “Corre” de Jesse & Joy.

“Me considero una persona muy social, alegre, me encanta hacer amigos, pero sobre todo me considero una amante de la música. Junto a eso siempre tuve el sueño de tener mi propio grupo musical y por fin este año se pudo lograr”, manifestó Issabella antes de su presentación.

“Vengo a la Voz Kids para demostrar de lo que soy capaz, hacer que mi familia se sienta orgullosa de mí y transmitir a la gente lo que siento al cantar”, agregó Issabella antes de entrar al escenario del programa.

Aunque la pequeña participante inició con muchos nervios, luego pudo desarrollar todo su potencial con el transcurrir de la canción. Issabella pensó que ninguno de los maestros voltearía, pero al final fue Ezio Oliva quien decidió apostar por ella.

“Vamos a trabajar muchísimo vamos a aprender unas técnicas de respiración de relajación. Ojo que hay que superar este tema del medio escénico, de los nervios, tenemos que controlarlos. Entonces, bienvenida al equipo Ezio”, finalizó Ezio Oliva.

15 Noviembre 2022

Actualizado el : 15 Noviembre 22 | 10:42 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: