La Voz Kids: Fabián puso a bailar a todos con temón de Pedro Suárez Vértiz

Energía total. Fabián dejó todo sobre el escenario de La Voz Kids y con la canción de Pedro Suárez Vértiz fue una locura total.


Fabián Real de apenas 13 años llegó al escenario de La Voz Kids para interpretar la canción “Y es que sucede así” de Arena Hash en la voz de Pedro Suárez Vértiz. Antes de su presentación conocimos un poco más del participante, quien aseguró que además de amar los videojuegos, su otra pasión es el canto.

Ahora, Fabián tuvo una gran oportunidad de demostrar todo su talento ante el jurado de La Voz Kids. La presentación inició con mucha fuerza como es característico de las canciones de Pedro Suárez Vértiz. Sin embargo, Ezio, Maricarmen, la maestra Eva y Víctor analizaban cada detalle de su interpretación.

Pasaron algunos segundos y Maricarmen Marín parecía animarse para apretar el botón rojo, pero no llegó a concretar su aprobación. En tanto el resto del jurado no estaban totalmente convencido con la performance de Fabián.

Finalmente, ninguno de los maestros volteó la silla y tuvieron algunos consejos para el pequeño participante. “No te he sentido nervioso, pero si te he sentido como que demasiado relajado, hay cosas por mejorar. Viene el próximo año y te queremos volver a verte acá”, indicó Ezio.

“Tienes talento porque este filtro es muy riguroso, pero falta un poco el training del escenario de poder controlar, de tener un estilo, una actitud. Eso lo vas lograr en el tiempo, tienes para dar mucho más”, finalizó Maricarmen Marín.

7 Noviembre 2022

Actualizado el : 7 Noviembre 22 | 11:20 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: