La Voz Kids Batallas: una equivocación pudo costarle la eliminación, pero al final tuvo una gran sorpresa

Tridente del equipo de Ezio Oliva interpretó Falsas Esperanzas de Cristina Aguilera


Ante la atenta mirada de su familia y del jurado de La Voz Kids, Antonella Camacho, Luna Valentina y Zulema Escate interpretaron la canción “Falsas Esperanzas” de Christina Aguilera.

Antes de su presentación en el escenario de La Voz Kids, las tres pequeñas participantes tuvieron una serie de ensayos que les permitieron pulir algunos aspectos de su interpretación para desplegar el máximo de su potencial el día de la batalla.

Tanto Ezio Oliva como Daniel Dancurt guiaron a las participantes para desarrollar de la mejor manera la canción de Cristina Aguilera, que tenía un grado de dificultad mayor por las notas altas en determinados momentos. Además, de los nervios y capacidad de las pequeñas también influían para la performance de cada una de ellas.

Ya sobre el escenario inició muy bien el tridente del equipo Ezio; sin embargo, en medio de la canción una de las participantes se equivocó y descolocó al resto de sus compañeras, pero felizmente pudieron resolver de la mejor manera y seguir con la canción.

Los gestos de aprobación del jurado eran más que evidentes. Las onrisas de Maricarmen Marín, la maestra Eva y Víctor Muñoz fueron cómplices para la decisión final de Ezio Oliva. Finalmente, el entrenador eligió a Antonella Camacho para seguir en carrera.

“Me siento super emocionada, super feliz, super agradecida y ahora que sigo en competencia yo le prometo a Ezio seguir dando lo mejor de mí. Sé que esta noche tuve una equivocación, pero sé que con mi esfuerzo eso no va a volver a pasar”

20 Noviembre 2022

Actualizado el : 20 Noviembre 22 | 12:21 am

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe

Tags: