Julio Maza deleitó al público cantando “Costumbres”

El pequeño demostró toda su destreza para el canto en la quinta audición a ciegas de la noche.


Como parte de la quinta audición a ciegas de la noche, Julio Maza llegó al set dispuesto a lograr su objetivo. El pequeño de ocho años cantó en La Voz Kids la canción “Costumbres” para el deleite del público y entrenadores.

El niño llegó esta noche a impresionar con su melodiosa voz a Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón y Víctor Muñoz. Con una historia y procedencia conmovedora, Julio Maza interpretó el conocido tema de Rocío Durcal.

Casi al finalizar su performance, recibió los elogios, sugerencias y comentarios de los cuatro entrenadores. ¿Habrá clasificado a la siguiente etapa? Descúbrelo a continuación en el siguiente video de La Voz Kids.

La Voz Kids

La Voz Kids, la versión local del más impresionante show de canto de la TV internacional, volvió en excelente forma a Latina y de manera exclusiva.

Como ya se sabe, en esta temporada de los entrenadores son Maricarmen Marín, Ezio Oliva, Eva Ayllón y Víctor Muñoz. Ellos tienen el encargo de hallar y preparar a las principales voces infantiles de nuestro país.

También se cuenta con Cristian Rivero y Karen Schwarz en la conducción. Dale clic al video para que veas lo que aconteció en esta audición a ciegas del viernes 11 de noviembre.

11 Noviembre 2022

Actualizado el : 11 Noviembre 22 | 9:48 pm

Compartir en twitter Latina.pe Compartir en whatsapp Latina.pe Compartir en facebook Latina.pe Google News Latina.pe